Camperización Personalizada en su Máxima Expresión!

Camperizavion fiat ducato L3H2

Estamos emocionados de presentarte una de las camperizaciones que más nos ha cautivado.

Todo comenzó con una conversación en la que escuchamos atentamente las ideas y deseos de nuestro cliente.

Luego, en colaboración con nuestro equipo experimentado, creamos una distribución que redefine la comodidad y la funcionalidad en una furgoneta.

empecemos con las caracteristicas de esta camperizacion.

Baño plegable fiat duacato

Ducha Plegable de 60x60cm :

Un espacio versátil y amplio para que te sientas fresco y cómodo durante tus viajes. Su diseño plegable maximiza el uso del espacio.

Cocina con 2 Fuegos: Una cocina completamente equipada con dos quemadores para que puedas preparar tus comidas favoritas en cualquier lugar.

cocina 2 fogones fiat ducato
fregadero furgoneta camper

Fregadero de 45x45cm:

Este fregadero hondo está diseñado para hacer que las tareas diarias, como lavar platos o utensilios, sean más fáciles y eficientes.

Sistema de Alimentación Eléctrica de Litio:

Instalacion de litio de victron bateria 100A

La elección de baterías de litio garantiza una fuente de energía confiable y eficiente, lo que te permite usar dispositivos y


Aislamiento: Mantén una temperatura interior agradable en todas las estaciones gracias a un aislamiento específicamente para tu furgoneta.


Placa Solar Victron de 215W y Regulador MPPT Victron: La energía solar sostenible te proporciona autonomina en tus aventuras, al tiempo que reduce tu huella ecológica. El regulador MPPT optimiza la carga de la batería.

Mobiliario, Paredes y Techo a Medida: Cada elemento se adapta perfectamente al espacio disponible, brindándote un diseño y estilo únicos.

Un cómodo Sofá Rinconera donde puedes relajarte y disfrutar de las vistas panorámicas, ya sea para leer, descansar o disfrutar de una comida.


Cama Extensible de 150x185cm : Disfruta del lujo de una cama espaciosa que se adapta a tus necesidades, ofreciéndote un buen descanso durante tus viajes.

Mas cosas de la camperizacion:

Sistema de Agua Completo : Con tanques de agua limpia y aguas grises, tendrás todas tus necesidades de agua cubiertas, ya sea para cocinar, lavar o ducharte.

Nevera Vitrifrigo a 12V con Compresor : Mantén tus alimentos y bebidas frescas, incluso en los climas más cálidos, con esta nevera eficiente y compacta.

Calefacción Autoterm 4D : Mantén la comodidad durante las noches más frías gracias a un sistema de calefacción eficiente y confiable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *